Friday, January 25, 2013

ugg boots negro retro de carga 1895 abrir el segmento de mercado

Esperando la sección camadas de la carretera y seguir yu el caramelo del hombro recorrer un largo camino, botas ugg miró parecen tener las mismas paredes rojas y amarillas palacio de cristal puertas, y finalmente llegó a la yarda Gong Cining. ugg en las puertas de la casa, tiene eunucos de largo en el lado de reproducción de la cortina, de pie en la puerta Snappers oriente dos damitas miró el Toffee este poderoso peatonal, y rápidamente contra ugg Dunshen dijo "demasiado la princesa y el príncipe princesa, la Reina Madre, por favor. "

Visto de pie detrás de la princesa viuda ugg australia viendo la reina madre se preguntó, ugg según las reglas, sólo Shang Momo enseñar de paso sólo para arrodillarse respuesta, era la madre de la reina madre llamó por Chanzhu el lado de la princesa miró los ojos ugg renovación, sonrió y dijo: "Este es Chenqie niños de su familia, Steward Xiamu Lu caseros familiares Armagh Zhuangzi, no la miro este parientes del niño desertó. la selección sensata de Toffee frente Couqu Minato llamado ugg saludo a la Reina Madre. "

El botas ugg baratas Escuche cómo su vida personal se convierten de esta manera? Realmente es la casa del Príncipe de Gales, casualmente capaz de cambiar la identidad de las personas y los antecedentes familiares, realmente terrible. Pero ugg sólo puede seguir las palabras de la princesa de la parte frontal de la Reina Madre volver a saludar a boca favorable saludo. Que se mezclaba con la Madre ugg escuchar liberación de la princesa del brazo, ugg enseñado de acuerdo con Shang Momo preguntó el proceso estándar, mientras que el mantenimiento del estado elegante del cuerpo, mientras murmuraba diciendo palabras auspiciosas, a la emperatriz ofrecen una perfecta etiqueta. Lado de la Reina Madre ugg parecía realmente entender las reglas, y asintió con una mirada satisfecha bien contra el ugg afablemente dijo: veía gente gritando pobres muy completos niño para arriba ".

Related articles:

No comments:

Post a Comment